Moda y Belleza

¿Perros con estilo o abuso animal?

Los dueños de los perros arriesgan todo su capital, algunos hasta 50 millones de dólares al año. Perros han muerto anestesiados.

Los norteamericanos aman las competencias, sin duda forman parte de una sociedad que desea enfrentarse y elegir al mejor en lo que sea, desde certámenes de bellezas para niñas hasta elecciones del perro con mejor estilo. Puede parecernos raro pero para ellos es lo máximo.

Me enteré que cada año se realiza una competencia de estilismo para perros donde participan personas y canes de todo el mundo.

Según el Dailymail la industria al rededor de este negocio es tan grande y maneja tantos millones que han decidido hacer una serie documental llamada “Doggy Styling” que pasarán en la televisión inglesa a fin de este mes.

Recomendados

Se trata de la historia de Sue Eld-Weaver una mujer inglesa que viaja a Hershey, Pennsylvania (EEUU) para mostrar los excéntricos looks que le hace a su poodle.

Tanto Sue como las demás participantes harán todo para ganar esta competencia incluso convertir a sus mascotas en verdaderos lienzos muy sobrecargados por cierto. Se pueden encontrar perros con el pelaje decorado desde los Simpson hasta las geishas japonesas.

Los dueños de los perros arriesgan todo su capital -algunos hasta 50 millones de dólares al año- en esta clase de pasatiempos que claramente pasan la barrera y se convierten en grandes negocios. Por ejemplo tenemos el PetPaint que es un spray que está disponible en diversos colores y que cuesta USD 9.99. De acuerdo a el sitio web Today.com el PetPaint no es tóxico.

También está Puppylocks que son extensiones de pelo como las humanas y que cuestan 12 dólares por mechón.

Según lo informado en VeoVerde.com la ONG The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) informó que “en muchas peluquerías de animales, drogan a las mascotas y no pocas veces se les ha pasado la mano dando muerte a perros, gatos y otras mascotas”.

A continuación les dejo algunas imágenes de lo que se verá en este documental que se pasará el 30 de diciembre en Inglaterra por Channel 4.

Fuente: dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos