Wellness

Viajar con amigas es tendencia

Dejar en pausa las relaciones de pareja, a los hijos al cuidado de los padres y todo tipo de actividades cotidianas por armar un paseo grupal con tus amigas es más común de lo que piensas.

Cada vez son más comunes los grupos de amigas que deciden dejar a sus parejas y familias para organizar vacaciones sólo entre ellas. Y las agencias de viajes no ha hecho oídos sordos, por lo que ofrecen salidas programadas sólo para mujeres, que incluyen destinos orientados a los intereses de los grupos.

Esto comenzó hace muchos años en Estados Unidos como”All Girls Gateway” y ahora se practica alrededor de todo el mundo. Ya no son sólo mujeres separadas o solteras, sino también casadas y con hijos, porque esta alternativa no se trata de estar sola o acompañada. Estos viajes se planean como nuevas experiencias y tiempos para sí mismas.

En Chile, la agencia Turismo Universal organiza este tipo de escapadas y ofrecen destinos como Turquía: un trayecto de 16 días, con un programa que incluye la participación de una historiadora, hospedaje en hoteles de 4 y 5 estrellas, traslados, tours y charlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos