Actualidad

E! Entertainment estrenará nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”

Grandes cambios se avecinan en este nuevo ciclo del reality que atrapó la atención del mundo entero. Las relaciones son puestas a prueba, altas dosis de drama y humor serán protagonistas del programa que sigue al minuto del clan más famoso de la tv.

Una de las series más vistas de la tv estrena su novena temporada y sin duda, esta será una crónica de lo que se puede calificar como el período más turbulento y difícil que a la familia le ha tocado pasar, desde que están en el showbiz. Separaciones recientes, un nuevo bebé a bordo, hijos que abandonan el nido, y un nuevo compromiso, son algunos de los sucesos por cuales pasará la familia, a los ojos de todos y manteniéndose mas unida que nunca . Siempre con su estilo abierto Kris , Bruce, Kourtney , Kim, Khloe , Rob, Kendall y Kylie se plantarán frente a los retos de la vida y triunfos , celebrando lo bueno al mejor estilo Kardashian y apoyándose uno al otro en los malos momentos.

Los Jenner-Kardashian siempre volverán a las reuniones familiares que son la columna vertebral de sus vidas, y los define como parte de la familia más famosa. La reciente separación de Kris y Bruce se tratará como tema principal, y se discutirá abiertamente, las tres hermanas mayores pasarán juntas más tiempo que nunca, Kourt y Kim tendrán como misión apoyar a Khloe en su complicada relación con Lamar y los vaivenes reportados por los tabloides alrededor del mundo. Rob se comprometerá con su empresa textil y por fin se mudará a su propio espacio; mientras que la no tan pequeña Kendall también esta pensando en volar del nido en breve.

Drama y más drama, cuando Kim le reclame a Kris más espacio en la mansión para su nueva familia, ahora que Bruce ya no está.

Recomendados

Estrena, Martes 28 de enero y todos los martes.

Colombia 10 pm
México 10 pm
Venezuela 10 pm
Brasil: 9 pm
Argentina: 10 pm
Chile 00 hrs

Tags

Lo Último


Te recomendamos