Moda y Belleza

Mangas falsas para crear capas [DIY]

¿Crear capas para tu outfit te parece demasiado abultado? Aquí una manera de hacerlo sencillo y ligero.

Crear capas visualmente interesantes son una de las misiones más importantes de una verdadera diosa del estilo. Pero, ¿saben cuál es el problema de eso? Si no hay un balance adecuado parecerá que subiste algunos kilitos y lo que es peor: apenas podrás moverte entre tanta capa de ropa. Es un arte complejo el de crear capas a la hora de vestirse.

PUBLICIDAD

Para eso tenemos herramientas geniales como los cuellos Peter Pan falsos que estaban tan de moda hace poco (pero que aún pueden usar si se les antoja y va bien con el look que planearon), o los statement necklace sirven muy bien para esta función. A lo que voy es que hay otras formas de crear capas sin tener que poner 8 blusas una encima de otra.

Es lindo tener una manga doblada encima de otra, por lo que me puse a pensar en cómo hacer unas que se puedan usar a la hora de crear capas en un outfit: y se me ocurrió crear unas mangas falsas que pudiera añadir a cualquier blusa o chamarra. Lo mejor de estas mangas falsas es que además están hechas con materiales reciclados, yo hice las mías con el exceso que le quité a un pantalón al dobladillarlo.

Materiales

Vas a necesitar:

  1. Tela (o el exceso de un pantalón)
  2. Aguja
  3. Hilo
  4. Resorte grueso

Cómo hacer una manga falsa

Aquí les dejo el video donde explico cómo se hace una manga falsa para que creen muchas capas en su outfit de manera sencilla.

img1924-1.jpg

Fuente: Chanelno25

Tags

Lo Último