Moda y Belleza

TIPS PARA HACER DE TU BAÑO UN VERDADERO SPA

Relajarte en casa es muy fácil. Sólo debes hacer un par de cambios en el baño que valdrán la pena.

Darte un minuto de relajo es determinante para poder cumplir con todas las responsabilidades diarias y muchas veces no hay tiempo para llegar a un spa y recibir los cuidados que deseas. Es por esto que, en esta oportunidad, te entregamos algunos consejos para transformar tu baño en un lugar de descanso y tranquilidad, para esos días en que el tiempo es muy valioso.

Color de las paredes

En primer lugar, busca un color vibrante o relajante, que sea de tu completo gusto. Los favoritos de los spa son los azul claro inspirados en el océano, verde y verde agua, así como los colores tierra, además del blanco.

Muebles auxiliares

Recomendados

Este tipo de muebles serán de gran ayuda para mantener los espacios ordenados y también para sostener todo lo necesario para tus sesiones. Desde velas aromáticas, hasta pastas naturales para hacer masajes, inciensos y jabones relajantes.

Velas aromáticas

Son los elementos básicos para darle otro aire a tu espacio. Puedes elegir la que más te guste y sin límites. En los muebles o incluso, si tienes espacio, junto a la tina para darte un baño relajante.

Productos para la piel

 

Estos son, quizás, lo más importante. Desde aceites aromáticos para hacer masajes, hasta jabones naturales, espuma para la tina o sales. Tú eliges lo que creas necesario para desconectarte en tu propia casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos