Moda y Belleza

10 regalos de San Valentín para hacer feliz a tu novio

Porque no todos los novios son iguales, una guía de regalos según su personalidad.

No es fácil hacer regalos. No todos ni todas tenemos el talento para encontrar un regalo que sea personalísimo y que además le guste al beneficiado. La elección tiene su ciencia. Por eso, para hacerla más sencilla te proponemos que partas de la personalidad de tu novio.

¿Le gustan los deportes? Entonces ponte deportiva. ¿Es un oficinista empedernido? Cómprale algo que nutra su vena workaholic. ¿Le encantan los domingos de ver películas en la cama? Una piyama es una buena opción.

Una vez que tengas claro qué tipo de novio tienes (y si le estás buscando un regalo de San Valentín lo más probable es que ya te hayas hecho una idea), será más fácil acertar. Pero, si necesitas algunas sugerencias, puedo ayudarte.

Recomendados

Si tiene personalidad casual

Unos tenis básicos y blancos siempre son útiles y seguramente le gustarán. Tienes un montón de opciones de diferentes marcas.

Si es adicto a las series de televisión

Aprovecha la fiebre de Breaking Bad y consíguele una camiseta como ésta. Hay muchos diseños en la red, cosa de buscar.

Si le gusta la moda

Un cárdigan o un blazer nuca está de sobra. Viene la temporada primavera/verano, así que cómprale uno que sea ligero. A algunos hombres no sólo les gusta vestirse bien, sino que tampoco tienen prejuicios con respecto a bolsos, fulares y otros accesorios. Piensa también en lentes oscuros (teniendo en cuento la forma de su rostro, para que le queden bien).

Si es un hombre de negocios

Una corbata siempre le será útil. Inclínate por las texturas o los estampados poco convencionales.

Si es vanidoso (o siempre llega tarde)

La relación de algunos hombres con los relojes es de lo más interesante: es como si se sintieran más guapos cuando llevan uno puesto.

Si tiene personalidad playera o le gusta nadar

Seguro encuentras un traje de baño que le guste. Y le será muy útil en el verano.

Si es arquitecto o diseñador

Este set de Lego para arquitectos ha estado volando cabezas desde que se lanzó a fines del año pasado. Lo venden en Amazon y en la página oficial de la marca.

Si viaja con frecuencia

Un bolso de viaje no sólo es un lindo regalo, sino que hará que te recuerde cada vez que salga de la ciudad.

Si le gusta el whisky o el tequila

Las ánforas son monísimas y algunas, como la de la foto, hasta tienen un vaso retráctil.

Si es lector asiduo

Moleskine tiene un diario de lecturas para llevar un registro de títulos leídos, comentarios y demás. Es como un Goodreads para llevar en el bolsillo.

Si todavía estás indecisa

Checa este video de ActitudFEM, en que Caro Saracho sale a las calles de la Ciudad de México para preguntarles a los hombres cuál sería su regalo preferido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos