Moda y Belleza

Reconocida marca de denim lanza look book que apoya la adopción animal

“SI TE GUSTAN, ADÓPTALOS” es el nombre de la campaña en la que la marca se asoció con fundaciones animalistas.

La marca de denim italiana, Americanino, a caba de lanzar su nuevo look book otoño 2014 que tiene una interesante propuesta adjunta a la colección. La campaña se llama “ROOMIES” y muestra los nuevos diseños además de hace un llamado a la adopción animal, especialmente a los jóvenes que se van a vivir solos y buscan un compañero con quien compartir sus departamentos.

Como publicamos hace algún tiempo los neosolteros son una nueva “raza” en el mundo moderno, se trata de hombres y mujeres que han decidido no comprometerse amorosamente para enfocarse en otros objetivos de vida, principalmente profesionales. En ese decisión la soledad es una palabra que asusta, pero muchos han optado por adoptar mascotas para sentirse más acompañados.

De esta forma, el lema de “AMERICANINO ROOMIES” es “SI TE GUSTAN, ADÓPTALOS”. En este lookbook de moda parte de la campaña son perros y gatos que buscan un hogar. Los animales que aparecen en las fotos son de las fundaciones “Stuka” y “Adopta un Gatito”; la marca difunde su causa, haciendo partícipe a 27 perros y gatos, los cuales se pueden adoptar directamente desde www.americanino.cl.

Sobre la colección les cuento que esta temporada hay una fuerte presencia del estilo casual grunge y las influencias callejeras. Telas con texturas, pedrería y animal print mezclados con referencias vintage construyen un look misterioso y con actitud. Colores como el cobalto, rojo y negro, camisas escocesas como una prenda icónica presente en toda la colección y mucho brillos, relieves y materiales metalizados, llevado por siluetas futuristas, estampados de paisajes y figuras abstractas son parte de su colección “AMERICANINO ROOMIES 2014, tus nuevos compañeros de invierno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos