Actualidad

Cuando ser bella no es suficiente

Cuando la belleza original no es suficiente y el ser más bella que todas se convierte en la meta de tu vida.

Millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo siempre han anhelado ser más bonitas de lo que son y es por esto que se preocupan de su imagen, tratan de verse bien no sólo para el mundo, sino que para ellas mismas, eliminando así lo que no les gusta y tomando una actitud preocupada por la vida, pero ¿qué pasa cuando esta actitud se vuelve enfermiza?¿Qué pasa cuando toda tu vida gira en torno a ser hermosa, la mas hermosa de todas, superando incluso a la muñeca más famosa de todos los tiempos, Barbie?

Justamente es esto lo que quiere una estadounidense de 38 años llamada Blondie Bennet -quien decidió llamarse Blondie hace un tiempo- ser igual a la muñeca de Matthel, es por esto que ha recorrido un largo camino para quedar parecida a la muñeca, interviniendo su cuerpo en numerosas situaciones.

La mujer se ha sometido a más de 20 sesiones de hipnosis con el fin de disminuir la capacidad funcional de su cerebro, para convertirse literalmente en una rubia tontaLo que sumado a cinco operaciones mamarias-superando los 25 mil dólares de costo- es como se ha transformado en una mujer totalmente plástica que sólo desea ser reconocida como la mujer que sí lo hizo, que superó a la mismísima Barbie.

Recomendados

Hemos visto numerosos casos de personas que cambian su cuerpo original para implantarse cosas, adherirse tatuajes, silicona, extensiones y demases, pero lo que esta mujer hace no es incorporar algo a su identidad, sino que cambiarla por completo, ser alguien que no es, tener una identidad para el mundo, para que los demás vean que ella no es una mujer normal, sino que toda una plástica.

Frases como “no me gusta ser un ser humano, si eso tiene sentido… Es aburrido…Me encantaría ser de completo plástico” no hacen sino remecer la conciencia de cualquier persona que vea los cambios a los que se ha sometido esta norteamericana, y pensar en el transfondo de todo esto de cómo una mujer llega  a maltratar así su cuerpo, rompiendo lo más importante de todo, los parámetros de salud tanto físicos como mentales.

¿Hasta qué punto hemos de llegar para que el cuerpo ya no nos sea suficiente? Personalmente creo que lo que Blondie hace – a pesar de ser totalmente inconcebible- no hace sino dejar un ejemplo en las distintas sociedades mundiales de hasta dónde el ser humano quiere llegar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos