Moda y Belleza

El mejor streetstyle de New York Fashion Week 2014

Uno de los eventos más emocionantes de las semanas de la moda sucede lejos de las pasarelas, nada más y nada menos que en las calles

No hay que ocultarlo, una de las partes consentidas de la semana de la moda es siempre el estilo que vemos en la calle, aunque no estemos en Nueva York para verlo en vivo. Esto es por varias razones, la primera es que lo que vemos en las pasarelas aún falta una temporada para que lo podamos usar, y aunque eso pueda llegar a ser muy emocionante, falta mucho tiempo para eso.

La segunda razón por la que el Streetstyle de la semana de la moda es tan emocionante es porque reúne a verdaderos apasionados de la moda en un solo lugar y una misma semana. Esto hace que los looks que se ven por las calles de Nueva York (o donde sea la semana de la moda) sean muy originales, creativos e inspiradores. Y seguro, algunos serán más exagerados que de costumbre, pero oigan, quién no quiere que le tomen foto en esa semana.

De hecho, creo que las semanas de la moda han mejorado progresivamente porque ya no sólo vemos un montón de caras desconocidas, ahora comenzamos a ver a muchos fashion bloggers que están presentes y que reconocemos en las hermosas fotos que nos llegan desde la lejanía. Justo ahora que comienza la semana de la moda, nos estamos dando vuelo con tan lindas imágenes, a ver qué les parecen y a quien de sus fashion bloggers favoritos reconocen.

Recomendados

Chiara Ferragni de The Blonde Salad tiene un gran look que se ve inspirado en San Valentín. ¡Adorable!

Chriselle Lim, una gran inspiración fashionista se ve hermosa y muy calientita en esta agradable combinación de texturas.

¿Demasiado temprano para usar colores vivos? ¿Quién dice? (De mis favoritos hasta ahora)

Negro sobre negro no tiene porqué ser aburrido si le agregas la textura suficiente.

¿Quizás ahora sí le llegó el momento a los turbantes?

Creo que esta semana de la moda se trata de combinar bien las texturas.

Claro, sin dejar de lado los estampados.

¿Cuál es su look favorito?

Fuente: Harpers Baazar y Fabsugar

Tags

Lo Último


Te recomendamos