Espectáculos

Sheldon y Amy intercambian fluidos en especial The Big Bang Theory [Spoiler]

Gracias a San Valentín nuestro querido y a veces odiado personaje favorito pisará el palito.

Durante mucho tiempo hemos esperado ver a Sheldon asumir su condición humana. En general, parece más un robot que una persona y es que sabemos que le cuesta bastante expresar sus sentimientos y emociones, especialmente cuando se trata de otra persona que no sea él mismo. Y bueno al parecer ese momento ha llegado.

Gracias a San Valentín nuestro querido y a veces odiado personaje favorito pisará el palito. Ups! Me salió verso.

En el próximo capítulo especial The Big Bang Theory por el día del amor Sheldon besará apasionadamente a su novia la neurobióloga, Amy Farrah Fowler, en la boca y al parecer le va a gustar bastante. Sin duda, es una gran sorpresa porque sabemos que el físico no es amigo del intercambio de fluidos. Pero parece que el amor todo lo puede.

Recomendados

[Spoiler]

En el próximo capítulo veremos a Sheldon y Amy celebrando San Valentín en un supuesto viaje “romántico”, que claramente no será lo que la chica esperaba. Aunque me parece raro que ella espere algo más cercano de su novio que es bastante insensible.

El asunto es que ella se desespera y le exige al físico que haga un esfuerzo, entonces él comienza a decirle que puede hacerlo y se mofa de ella. Pero sin darse cuenta le da un beso a su novia y algo le pasa porque se acerca más que nunca en toda la serie a una mujer. La verdad es que me pareció hasta u poco erótico. IUG! Ok, olviden que escribí eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos