Wellness

Estudio comprueba que el chocolate es bueno para mejorar el sexo

Distintos estudios comprueban que el chocolate es un buen afrodisíaco para mejorar la vida sexual de las personas.

¿Sientes que cuando sales del trabajo o tienes un día muy agotador no hay mejor solución que comer una barra de chocolate? Distintos estudios comprueban las propiedades estimulantes y placenteras que produce el chocolate, el cual además aumenta el deseo y el placer sexual de las personas.

Un estudio realizado el 2006 arrojó que el chocolate sí aumenta los niveles de deseo sexual, sin embargo  no es un sustituto del sexo, sino que sólo un potenciador. Por otro lado, una encuesta realizada el 2012 mostró que un 40% de las mujeres solteras encuestadas preferirían dejar el sexo por un año, pero no así su comida favorita, siendo el chocolate quien encabezaba esa lista.

Para la maestra de ciencias Caroline Kaufman el “chocolate oscuro fue vinculado con menor presión arterial, un riesgo reducido de diabetes y una función mejorada de los vasos sanguíneos”, lo que a su vez reduce las enfermedades cardiovasculares.

Recomendados

Caroline también señala que el cacao y el chocolate son ricos en flavonoides; compuestos naturales y saludables  que se encuentran  en el té, vino, moras y en plantas, por lo que además de mejorar los niveles de energía del cuerpo, estimulan la vida sexual. Señala además que la cantidad recomendada a comer de chocolate oscuro es el que contenga un 70%  de cacao o más, y sugiere comer entre 28.3 y 42.5 gramos diariamente.

Ahora que está comprobado lo bueno que es el chocolate para tu vida sexual, ¡anímate y mejora tu vida sexual!

Fuentes: CNN Mexico, Upwave

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos