Moda y Belleza

Jessica Lange protagonizará la nueva campaña de Marc Jacobs

¡Las mujeres maduras están de moda!

Como ya nos tiene acostumbrados Marc Jacobs nos sorprendió nuevamente. En esta oportunidad se trata del rostro elegido para protagonizar la campaña de su línea de cosméticos Marc Jacobs Beauty.

PUBLICIDAD

La actriz de 64 años ha ganado dos Oscar, un Globo de Oro, un Emmy y un SAG, sin duda cuenta con el talento, la personalidad y claro la belleza para ser rostro de esta campaña.

El fotógrafo de moda David Sims es el autor de la única imagen que hemos podido ver de lo que será la campaña. Sims también ha trabajado con otras importantes marcas como Zara, Alexander McQueen, Balenciaga, Miu Miu e YSL. El estilismo estuvo a cargo de la británica Katie Grand quien fue sindicada por The Daily Telegraph como la mejor estilista del mundo.

pic.jpg

Además, les cuento que Jacobs retomó el rubro de los perfumes con “Honey” fragancia creada con la colaboración de la perfumista Annie Buzantian y la nariz más famosa del mundo, Ann Gottliedla.

El diseño es muy juvenil. La botella de vidrio es hecha a mano con lunares blancos que le hace honor a las abejas y las mariposas, inspiración del perfume. La fragancia tiene notas de pera,ponche de frutas, mandarina y flor de naranjo.

Tags

Lo Último