Moda y Belleza

Las mejores actrices de los Óscares prefieren Armani

Es oficial: anoche Armani se convirtió en la marca que más ganadoras del Óscar a mejor actriz han vestido.

Anoche, cuando Cate Blanchett se llevó el Óscar como actriz principal por su genial trabajo en Blue Jasmine, no sólo obtuvo su segunda estatuilla (la primera le fue otorgada en 2005 por El aviador), sino que convirtió a Armani en la firma de moda más usada por actrices ganadoras del premio.

No son muchas, sólo cuatro. Pero Armani tiene el récord. La siguen Christian Dior e Yves Saint Laurent, con dos vestidos cada una, llevados por Reese Witherspoon (2006), Jennifer Lawrence (2013), Jane Fonda (1972) y Kate Winslet (2009) respectivamente.

¿Cómo eran los vestidos Armani de estas ganadoras?

Recomendados

Jessica Tandy – Driving Mrs. Daisy – 1989

Un outfit muy acorde a su edad, elegante pero con brillos, propios para la gala más importante del año.

Jodie Foster – Silence of the Lambs – 1992

No un vestido sino entero que habría lucido mucho más sin el saco enorme. No es el mejor look de Jodie en la historia de la premiación. Pero es un Armani.

Emma Thompson – Howard’s End – 1993

Verde esmeralda, más o menos conservador. Emma Thompson no será la mejor en cuanto a estilo, pero es una excelente actriz, siempre muy ella.

Cate Blanchett – Blue Jasmine – 2014

Cate Blanchett
Cate Blanchett

Brillante, perfecta. Cate, por cierto, está en el recuento de Ana Díaz, con las mejor vestidas de los Óscares 2014, junto con Lupita Nyong’o, Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Emma Watson.

Los dejo con un recuento de todos los vestidos de las ganadoras al Óscar por mejor actriz, desde 1929 hasta el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos