Espectáculos

Líderes mundiales se transforman en Drag Queens

Sadam Hussein, George W. Bush y hasta Osama Bin Laden se convirtieron en reinas de la noche.

Los líderes mundiales como Barack Obama o Putin son ampliamente protegidos y blindados para que prácticamente nadie se les acerque sin autorización. Sin embargo, la imaginación es más poderosa y el artista Saint Hoax -seudónimo- se atrevió a convertirlos en unas estrambóticas Drag Queens.

La colección fue nombrada “War Drags You Out”, esta incluye una serie de líderes mundiales como ya les conté el presidente de EEUU y otros como Sadam Hussein, George W. Bush y Osama Bin Laden.

El artista tiene un blog donde comentó el origen de la idea. Asegura que tras asistir a un show de transformistas se sorprendió por el nivel de producción de las estrellas. El glamour y la perfecta actuación fueron algunos de los detalles que lo inspiraron para esta serie.

Recomendados

Las “falsas reinas” -como las llama Saint- deben cumplir estrictos requerimientos. “Me di cuenta que ese mismo esfuerzo se necesita para hacer a un líder” ya sea tener un nombre extravagante, vestimenta determinada, un peinado personalizado y una personalidad feroz.

A continuación les dejo a las chicas más famosas de la noche…

Tags

Lo Último


Te recomendamos