Moda y Belleza

Margot Tenenbaum [Look de película]

El estilo de la hija adoptada de los Tenenbaums se debate entre retraído y de mujer fatal.

Los personajes de Wes Anderson gozan de manías y cualidades que son meticulosamente descritas por la narración y por el factor gráfico. Su estética y la paleta de colores cálidos forman parte de su sello característico, con los mejor logrados, impecables y armoniosos estilismos que encajan con la psicología de los personajes.

Uno de los caracteres femeninos icónicos es Margot de “The Royal Tenenbaums”, la hija prodigio adoptada que escribió famosas obras en su niñez, que fuma compulsivamente, casada con su psiquiatra y enamorada de Richie su medio hermano; a pesar de una tener una imagen introvertida arrastra una reputación de femme fatal, conteniendo además de evidente locura un perturbado amor en sus ojos delineados.

El estilo de Margot, que ha inspirado a mortales y a no pocas editoriales de moda (abajo un ejemplo), consiste en una combinación de glamour con motivos sport: los objetos de lujo radican en su abrigo de pelo (falso por favor) y un bolso al estilo Birkin, por lo demás añade unos loafers muy clásicos y prendedores de cabello regulares. En un par de escenas (de niña y de adulta) usa un vestido de coctel color champagne, sencillo pero sumamente elegante para los eventos familiares.

A continuación, un collage de los elementos más sobresalientes del estilismo de este personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, al igual que el resto de las películas de Wes Anderson, Margot por sí sola es una cautivadora fuente de inspiración que celebrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos