Moda y Belleza

Un desfile a 38 mil pies de altura sorprende a 209 pasajeros de avión

En el marco de los 85 años de LAN se realizó esta interesante iniciativa que mostró los uniformes de las tripulantes desde la década del 50 hasta la actualidad.

PUBLICIDAD

A más de 38 mil pies de altura LAN, en el marco de su 85 aniversario, organizó un nostálgico desfile de moda en el que los pasajeros viajaron al pasado. Ante la sorpresa de los usuarios las modelos comandadas por la chilena Renata Ruiz desfilaron en pleno vuelo por los pasillos del avión mostrando los diseños del vestuario de las azafatas de la marca desde 1950 hasta la actualidad.

Los pasajeros emocionados comenzaron inmediatamente a sacar sus celulares y cámaras para captar esta fantástica iniciativa.

Las modelos estuvieron a cargo del diseñador Manuel Rojas quien destacó en la producción la feminidad clásica de las tripulantes.

“El objetivo de este vuelo es mostrar los 85 años de LAN uniendo a los chilenos a través de un desfile de uniformes de tripulantes de cabina emblemáticos que han marcado las más de ocho décadas de trabajo diario por entregar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, comentó Andrea Rotman, Gerente de marketing Chile de LAN.

Tags

Lo Último