Moda y Belleza

Yvan Rodic vuelve a Latinoamérica

El hombre tras Face Hunter estará recorriendo Santiago en busca de los mejores looks para su blog.

Yvan Rodic, el coolhunter tras Face Hunter -uno de los blogs de street style más reconocidos a nivel mundial-, vuelve a Chile. Ya me imagino a las fanáticas de la moda apareciendo con sus mejores atuendos cerca del hotel donde se quedará el fotógrafo a ver si aparecen en alguna de las imágenes que publicará en su blog.

Rodic visitará el país la próxima semana para captar nuevas fotos de looks solo se quedará un par de días así que atentas, en este momento se encuentra trabajando por Argentina.

Viste la Calle realizará una fiesta de bienvenida, nosotras iremos y desde ahí les reportaremos cómo va todo. Seguro habrá gente muy producida –como en 2011– dispuesta a darse codazos por aparecer en todas las fotos. Creo que será divertido.

Recomendados

Como lo dije la vez anterior que visitó Latinoamérica un punto interesante de la existencia de este tipo de artistas y blogueros tal como son Yvan Rodic, Amy Arbus, Scott Schuman (The Sartorialist) o Mark Hunter (The Cobra Snake) es que las grandes casas de moda están muy atentas a lo que estos coolhunters descubren en las calles del mundo. Y en muchos casos, gracias a sus imágenes nacen las inspiraciones para las colecciones que desatarán el fanatismo de las fashionistas y de ahí al resto del planeta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos