Wellness

10 señales de que debes reanimar tu vida sexual

¿Tu vida sexual cayó en la rutina? Estas señales te ayudan a descubrirlo. ¡Arovecha el fin de semana para darte una sacudida erótica en pareja!

Las rutinas son útiles y ayudan a mantener el orden: funcionan en el trabajo y en el gimnasio, incluso son capaces de hacernos mejores personas (en especial por las mañanas), pero cuando se trata de sexo, es peligroso caer en ellas. El asunto es que a veces, sin darnos cuenta, cometemos errores tremendos que le dan en la torre a la relación: diluvios capaces de apagar volcanes.

Si el sexo está dejando de darte emoción, si quieres que el encontronazo termine pronto para poder ponerte esos pants agujerados y volver a tu lado de la cama… pues, caray, estás en problemas. Afortunadamente, hay solución. Échale un ojo a estas señales de que la acción en tu dormitorio necesita una buena sacudida y, sobre todo, pon en práctica las sugerencias para que la flama arda de nuevo.

  1. Tu idea de “vestirte para el sexo” es quitarte la ropa. / No te hagas esa maldad, no se la hagas tampoco a tu pareja. Recuerda: la lencería es tu amiga.
  2. La última vez que tuviste sexo fuera de la habitación fue porque estabas de vacaciones, hospedada en un hotel. La cama es cómoda, pero de vez en cuando hay que expandir horizontes. / Sigue nuestras guías para tener sexo en la cocina y en la ducha.
  3. En los últimos meses, has cambiado más veces de color de pelo que de posiciones sexuales. / No necesitas ser maromera ni contorsionista para intentar con nuevas posturas.
  4. Poner el despertador es la única forma en que consigues levantarte para tener sexo por la mañana. / Ten siempre una menta en el buró y móntate en esa erección matutina con que Dios bendijo a tu hombre.
  5. Tu relación más cercana con los sex toys ha sucedido en despedidas de soltera. / Métete en una sex shop hoy mismo: puedo apostar a que encontrarás algo capaz de hacerte feliz.
  6. La mayoría de tus orgasmos son fingidos. / Ya tienes el hombre y el juguete: aprovéchalos y deja para otros ámbitos de tu existencia la representación teatral.
  7. Los juegos preliminares duran lo que tardas en encontrar el condón. / Lo que tú y tu pareja necesitan es una larga sesión de slow sex.
  8. Ya ni te acuerdas de cuándo fue la última vez que te masturbaste. / La masturbación es un acto de amor propio, una práctica saludable: hasta hay aplicaciones móviles que te ayudan a perfeccionarla.
  9. Tu concepto de seducción se reduce a quitarte el brasier. / Sé un poco más audaz, más elaborada, es por tu bien. Incluso puedes probar con nuestra guía para hacer un strip tease.
  10. Sí quieres tener sexo y todo, pero encuentras tantos pretextos (y tan buenos) que terminas haciendo otra cosa. / Está comprobado que sexo llama más sexo. Deja de leer y corre a su lado. ¡Ya!

Tags

Lo Último