Moda y Belleza

Cómo aplicar de mejor manera la mascarilla de aguacate en tu rostro

¿Sufres de piel mixta? Entones la mascarilla de aguacate puede ser tu solución.

¿Tu rostro se ve grasiento en ciertos lugares, pero seco en otros? Entonces tu piel debe pertenecer a la odiada piel mixta, más compleja a la hora de tratar pues es grasa en zonas como la frente, nariz y mentón, mientras que en lugares como las mejillas es de carácter más seco.Pero descuida, con una fácil mascarilla de aguacate tus problemas faciales pueden comenzar a desaparecer.

PUBLICIDAD

Es recomendable comenzar a aplicarla dos veces por semana, pero luego de un par de aplicaciones es necesario bajar la dosis de dos a una aplicación semanal, de este modo tu piel no se resentirá y los puntos negros y espinillas dejarán poco a poco tu rostro.

Utiliza alguna de estas dos mascarillas y comprueba cómo tu rostro pierde grasa y comienza a brillar por su belleza natural:

1.-Mascarilla de aguacate con limón:

El aguacate, también conocido como palta en ciertas regiones latinoamericanas, debe estar buena para ser molida con un tenedor. Toma una y comienza a molerla mientras le aplicas dos cucharadas soperas de zumo de limón. Revuelve bien la mezcla y aplícala en tu rostro por alrededor de 15 minutos, luego retírala con agua fría o tibia.

2.-Mascarilla de aguacate con miel:

Al igual que en la mascarilla anterior debes moler un aguacate y aplicar dos cucharadas de miel, es importante revolver fuertemente la mezcla hasta que tenga una consistencia lo suficientemente integrada. Aplícala durante 20 minutos y luego retira con agua fría.

Si quedaste con dudas acerca de cómo aplicar las mascarillas, no te pierdas este tutorial:

Fuente: Belleza un como

Tags

Lo Último