Actualidad

Elenco de El rey león canta en un avión

¿Fuiste a Brisbane y no pudiste ver El rey león? No pasa nada, en el avión de regreso puede que escuches uno de los números principales si corres con suerte, y si viajas con el cast del show.

Aunque viajar sea divertido e interesante, el vuelo puede ser muy cansado y tedioso. Sobre todo ese tiempo en que ya estás en el avión y tienes que esperar a que los demás pasajeros terminen de acomodar su equipaje de mano y le den permiso al piloto para despegar. En ese momento no hay todavía ninguna clase de entretenimiento abordo.

A menos que las filas delante de ti las ocupe el elenco australiano de El rey león. Terminada su temporada en Brisbane, Australia, el cast de la obra de teatro producida por Disney tomó un avión de regreso a Sydney y decidió ¿por qué no? ponerse a cantar “El círculo de la vida”. Parece que, de haber sido por ellos, se hubieran quedado a dar una función más. En todo caso estaban muy emocionados y lograron contagiarle el buen humor a los demás pasajeros (no se pierdan la cara del que pasa con su maleta así de “¿y ahora, qué mosca les picó?”).

También pusieron de buenas a medio internet cuando uno de los pasajeros subió el video, aquí lo tienen por si se lo perdieron.

Algunos de los pasajeros más atrás se muestran indiferentes. Qué aburridos, aunque sí espero que no se hayan pasado cantando todo el vuelo tampoco. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos