Actualidad

Mujer de 100 años narra su historia de amor

Saquen los pañuelos desechables: este video seguro los hará derramar lágrima.

¿A quién no le gustan las historias de amor? Es cierto que algunas son muy ordinarias, pero el truco no está en el qué sino en el cómo. Esta mujer de 100 años, llamada Shirley, habla de la suya, frente a la cámara, en su casa. Hasta nos muestra fotos.

Shirley, con toda la sencillez imaginable, describe la primera vez que vio a Moe, quien después sería su esposo. Habla del acontecimiento como “un encuentro entre dos almas”. En el video, hecho por Brandon Stanton de Humans of New York, esta mujer habla de la vida junto a ese hombre del que se enamoró profundamente.

Shirley y Moe se flecharon mutuamente, acumularon anécdotas inolvidables, bailaron juntos en Nueva York. Luego, él fue enviado a la guerra, así que ella le mandaba dibujos y poemas. Tuvieron una hermosa historia juntos.

Recomendados

Tiempo después, él cayó enfermo y, cuando ella se dio cuenta de que el hombre de su vida estaba muriendo, le preguntó: “¿Que voy a hacer si ti, Moe?”. La respuesta de él es lo que me sacó la lágrima: “Toma todo el amor que sientes por mí y distribúyelo… entonces habrá belleza.”

“Siempre fue lindo tener sus brazos al rededor mío”, dice Shirley. Podemos imaginarnos que así fue.

Ellos ya no están juntos. Pero hay fotos, cartas, dibujos y un montón de recuerdos. Vale la pena seguir viviendo con todo eso en mente. Porque la memoria es lo que somos.

No se pierdan el video, por favor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos