Moda y Belleza

Thylane Blondeau, la joven modelo que rompe todas las expectativas

La pequeña que hizo su primera aparición para Jean Paul Gaultier con cuatro años se perfila como la nueva Kate Moss.

Una nueva figura se vislumbra como la nueva estrella en el modelaje, se trata de  la joven francesa Thylane Blondeau que con sólo doce años ya fascina al mundo entero con su belleza y entereza. A pesar de su corta edad Thylane ya tiene bastante carrera, puesto que hizo su primera aparición con tan sólo cuatro años para Jean Paul Gaultier, posó para Vogue París a los 10 y ahora aparece en la portada de la revista Jalouse.

La pequeña que incluso ha sido llamada la nueva Kate Moss también ha sido victima de críticas por su trabajo, como en el caso de la sesión fotográfica en Vogue, donde posó como una adulta con tacones, maquillaje y actitudes que dejaban de lado a la pequeña de entonces 10 años.

La polémica llegó hasta tal punto que el primer ministro británico David Cameron tuvo una reunión con la organización Mother’s union para ver qué pasos se podrían seguir frente al trabajo infantil y la vulneración de los derechos de los niños por la publicidad y los medios de comunicación.

Recomendados

Páginas enteras en Tumblr y Pinterest están dedicadas a la joven que puede llevar pocos años de carrera, pero ya suma numerosos seguidores. Es de esperar que  la carrera de Thylane siga en ascenso y no será sorpresivo que en un par de años termine consolidándose como una de las figuras potentes de la alta costura que de seguro dará mucho que hablar.

 

Fuente: ABC

Tags

Lo Último


Te recomendamos