Actualidad

Volcán explota y llena de pétalos un pequeño pueblo

Aunque haya sido para un comercial, el efecto logrado es bastante impresionante, tanto en video como en foto.

Aunque no nos guste la mercadotecnia, siempre podemos admitir cuando tiene sus momentos geniales, que nos han traído risas, momentos románticos, inspiradores y grandes fotografías (aunque también momentos e imágenes muy sexistas).

A veces es de sorprender todo lo que pueden hacer las marcas para que te enamores de sus productos, o de la idea. Algo así pasó con la nueva televisión de SONY, quien contrató al fotógrafo Nick Meek, para capturar la magia realizada por la agencia llamada Mcann. La idea era inundar una villa en Costa Rica de pétalos de flores.

Como si fuera la explosión de un volcán, sólo que en lugar de lava, había flores. Le tomó a la producción y a los habitantes de la villa más de dos semanas recolectar los pétalos más brillantes y llenos de color para lograr esta magia. El resultado fue impresionante.

Recomendados

También es bastante interesante ver todo lo que sucedió detrás de cámara para que vean cómo sucedió todo esto que está como sacado de un sueño. Definitivamente que sí era necesario el máximo detalle.

De esos momentos, que aunque sean sólo magia del cine, te quitan el aliento.

Fuente: Sunnyskys

Tags

Lo Último


Te recomendamos