Wellness

Dejar de fumar tabaco ayudaría a aumentar la talla del busto

Estudio comprobó que las mujeres que dejaron de fumar tabaco sí experimentaron el aumento de su talla de busto.

¿Fumas cigarrillos a diario? Pues entonces debes saber que no sólo tu organismo lo lamentará, sino que claramente tu apariencia física sentirá las consecuencias del tabaco. Mientras que tu piel se comenzará  a arrugar con mayor rapidez, sobre todo en la parte cercana a la boca, tu dentadura se tornará amarilla también. Los senos igualmente sentirán los efectos del cigarrillo, ya que se pondrán flácidos y caídos. Sin embargo si dejas de fumar tabaco tu organismo no solo funcionará mejor, sino que también se verá bien, y los senos podrán aumentar de tamaño.

PUBLICIDAD

Un estudio hecho por médicos del Instituto Nacional del Cáncer en Milán, Italia, comprobaron que al dejar el cigarrillo, las mujeres sí podrían ver afectado su tamaño del busto, ya que se cree que el humo afecta el metabolismo de las hormonas sexuales femeninas.

El resultado del estudio que fue publicado en la revista Muy Interesante,  trató de una encuesta a veinticinco mujeres entre 30 y 49 años, las cuales sí sintieron los efectos de aumentar la talla de sostén luego de haber dejado los cigarrillos. Un 81% de las mujeres cambiaron su talla de ropa interior sin haber perdido ni un solo kilo.

Se trata de un resultado que sería muy beneficioso para las mujeres de toda edad ya que podrías aumentar tu talla de busto naturalmente, sin intervención quirúrquica alguna.

Tags

Lo Último