Actualidad

Se casa con la mujer de su vida justo antes de que muera

Un hombre de 40 años planea su boda en tan sólo 24 horas, al enterarse de que a su prometida le quedaban apenas unos cuantos días de vida.

Paul Wheatley y su prometida habían estado juntos durante 12 años cuando, en diciembre del año pasado, Donna, de 36 años, fue admitida en el hospital por problemas tanto de corazón como de hígado. Y el 17 de abril de este año planeó su boda en tiempo récord, justo antes de la inevitable muerte de su esposa.

PUBLICIDAD

Su hijo, Kian, de 9 años fue el padrino de la ceremonia y tocaron All of Me de John Legend.

Estuvimos comprometidos durante 9 años y planeábamos casarnos en un viaje… pero nunca tuvimos la oportunidad. En cuanto los doctores nos dijeron que a Donna no le quedaba mucho tiempo, corrí directo al registro civil para ordenar todos los papeles y empezar a organizarlo todo. Todos fueron increíbles: tuvimos flores, buffet, un vestido, trajes y anillos en tan sólo un día. Significó mucho para Donna mi esfuerzo para que ella tuviera el día especial que tanto habíamos planeado.

Paul tuvo que llevar a Donna lo antes posible al hospital la Navidad pasada, ya que la mujer no paraba de vomitar. Los estudios, en ese momento, revelaron el estado crítico de Donna.

Luego de unos cuantos días, me encontraba muy preocupado por ella, pero se negaba a ir al hospital. El día de Navidad tuve que poner el pie en el acelerador, se encontraba terrible. En el Hospital Scarborough, nos dijeron que Donna tenía una falla cardiohepática y fue trasladada a Leeds en el Hospital de la Universidad de St. James.

No obstante, Paul afirma que siempre hubo esperanza de que su pareja se recuperara.

Fueron devastadores, pero siempre creímos que Donna se pondría mejor. Incluso meses después, cuando nos dijeron que era un caso terminal, Donna jamás perdió la fe.

La Sra. Wheatley salió brevemente del hospital en marzo antes de ser trasladada a Leeds, donde les dieron la noticia de que, dado su estado, no volvería a dejar el hospital nunca más.

El Sr. Wheatley llamó a todos sus conocidos e inclusive directamente a negocios locales para que lo ayudaran a planear el gran día.

Sin embargo, 6 días después, Donna falleció en el hospital. Rodeada de amigos, familiares y, por supuesto, Paul.

No parece justo que tuviese tan sólo 6 días para llamarla esposa, pero sé que hice que esos días fueran especiales.

Enternecedora historia, ¿no creen?

Fuente: Mail Online

Tags

Lo Último