Moda y Belleza

Peplum [Tendencias 2014]

Conoce la nueva tendencia que puedes encontrar en vestidos y tops que de seguro te encantarán.

Esta temporada dará mucho que hablar en temas de moda y si bien el maquillaje y los accesorios siempre serán bien recibidos, no puedes perderte una de las prendas de la temporada: las peplum.

Se trata de una prenda de vestir muy afeminada que resaltará tu figura y que puedes encontrar en vestidos y poleras. Apareció en la década de los  40 y 50 gracias a  Christian Dior y como la moda es cíclica, volvió al estrellato esta temporada.

 

Recomendados

Si bien las caderas llevan el decorado, el objetivo es destacar la cintura de la mujer, resaltando así sus curvas para que éstas se vean mucho más anchas. Sin embargo debes ser cauta a la hora de elegir la prenda de vestir porque el corte es engañador y si la naturaleza ya te hizo ancha de caderas no puedes ponerte una peplum demasiado marcada, puesto que no se verá bien.

¿A todos los tipos de cuerpo le viene el peplum?

No, esto debes saberlo desde un primer momento. El peplum tiene la cualidad de destacar tus curvas, pero igualmente debes tener precaución con el tipo de volado que escojas. Si optas por un vestido recto con corte peplum trata de seleccionar colores neutros que disimulen lo que no te gusta de tu cuerpo, además siempre podrás agregar bonitos accesorios.

Si tu cuerpo ya tiene  muchas caderas elige volados en la espalda y no a los costados, puesto que no lograrás un efecto armonioso en tu cuerpo.

Si por el contrario eres delgada y tu cuerpo no es muy curvilíneo, tu mejor opción será un peplum amplios y acentuados, lo que visualmente mejor.

Si te inclinas por esta tendencia deberías optar por tacones, así te verás mucho más estilizada.

 

 

Anímate, usa el peplum y dale estilo a tu look.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos