Moda y Belleza

Ropa interior convertible para transportar en el bolso

UrbanUndercover es una línea de panties portátiles, sexis y súper discretas. Pronto podría comercializarse.

Se llama UrbanUndercover y es una línea de “ropa interior encubierta“. Pantis que no parecen tales mientras están dobladas. La idea es que puedas llevarlas de un lado al otro sin quedar en evidencia.

Te hemos mostrado ropa interior modeladora, conjuntos de lencería que brillan en la oscuridad y hasta brasieres para hombres (yuk). Pero la propuesta de UrbanUndercover es mucho más interesante, por funcional, porque tiene aplicación en el día a día.

¿Es necesaria una línea de pantis como ésta? Diría que sí. A veces quisiéramos tener a la mano una muda extra de ropa interior. En el gimnasio, por ejemplo. O cuando, de último minuto, decidimos pasar la noche fuera de casa.

Recomendados

Nadie mete unos calzones adicionales a su bolso antes de salir de casa. Porque serían notorios. Qué oso, qué afrenta, qué incomodidad. Pero, si éstos están envueltos y no parecen calzones sino una de esas bolsas reutilizables que se doblan, pues no hay razón para no cargar con ellos. Caben hasta en el bolsillo.

Miren qué fácil:

La línea todavía no es una realidad comercial, sino que se encuentra en campaña en Kickstarter. Lo más interesante es que las prendas son lindas y estarían disponibles en diferentes estilos: boyshorts, tangas, pantis tipo bikini.

Son de encaje y podrían adquirirse en varios colores. Además cuentan con un bolsillo en la parte trasera, por si queremos guardar ahí algo pequeño: un tampón, un condón, toallitas húmedas.

Sí, es una buena idea. Ojalá que le vaya bien en Kickstarter y se materialice. Yo sí compraría pantis como éstas. ¿Y ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos