Actualidad

Lana del Rey: “El feminismo no es un concepto interesante”

En entrevista para Fader, la cantante menciona que no está interesada en feminismo, que prefiere hablar de otras cosas.

Lana del Rey acaba de dar una entrevista para Fader, una bastante larga. En ella, habló de un montón de cosas: de su nuevo disco (Ultraviolence), de su infancia y su adolescencia, de la enfermedad que la aqueja y hasta de sus sentimientos. Pero cuando el feminismo se puso sobre la mesa, ella prefirió cambiar de tema:

Para mí, el problema con el feminismo es que no me parece un concepto interesante. Estoy más interesada, ya sabes… en SpaceX y Telsa, qué es lo que va a pasar con nuestras posibilidades intergalácticas. Cada vez que alguien saca al tema el feminismo, pienso ‘Dios, esto sí que no me interesa’.

SpaceX y Telsa… Obvio, ¿por qué alguien querría hablar de feminismo? Sin embargo, más adelante dice tener una opinión sobre ese concepto (que no le interesa):

Recomendados

Mi idea del verdadero feminismo es una mujer que se sienta lo suficientemente libre para hacer lo que quiera.

Y el falso feminismo, ¿cómo será de acuerdo con la cantante? Queda la impresión de que Lana no tiene muy claro de qué se trata el movimiento. Tal vez le convendría echar un vistazo a nuestras frases de escritoras sobre el tema. Estoy segura de que entendería un poco más.

Ultraviolence de Lana del Rey estará a la venta a partir del 17 de junio. Algunos de los temas de este nuevo áblum fueron producidos por Dan Auerbach, líder de Black Keys, quien ha manifestado su admiración por la cantante, definiéndola como “excéntrica”, “talentosa” y poseedora de una “visión definitiva de lo que es y lo que quiere ser”.

Qué lástima con Lana: tan guapa, tan cool su música, y ella soltando en entrevistas su falta de información. Ni hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos