Moda y Belleza

Estuche Louis Vuitton para la Copa del Mundo

La FIFA comisiona a Louis Vuitton para diseñar un estuche de viaje que transportará el trofeo de Brasil 2014.

Cuando se trata de la Copa del Mundo, todos están dispuestos a tomar partido: incluso Louis Vuitton. La marca reveló que, su estuche con monograma, solicitado por la FIFA y especialmente diseñado para transportar el trofeo de oro, hará su segunda aparición este año, en el campeonato Brasil 2014.

El estuche, que fue diseñado inicialmente en 2010 para el Mundial de Sudáfrica (cuyo trofeo quedó en manos de España), fue confeccionado a mano en los famosos talleres Louis Vuitton, y cuenta con todos los detalles que caracterizan a la marca: los broches, el monograma, los bordes sólidos, los terminados impecables.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, comentó al respecto:

Recomendados

Nuestro más preciado tesoro es la Copa del Mundo. El prestigio que tiene es único, y siempre hemos pensado que no sólo debe viajar de manera segura, sino también con estilo. Por eso apostamos de nueva cuenta por el trabajo de Louis Vuitton, para que creara un maletín especial para transportarla.

El resultado del diseño es… lujoso. La idea es que el trofeo llegue intacto a la final del campeonato, que se celebrará en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de julio. ¿Quién se quedará esta vez con el trofeo (y con su estuche)?

No se trata de un artículo que pueda comprarse en tiendas Louis Vuitton: fue diseñado especialmente para el trofeo del Mundial. Y tampoco es algo que queramos precisamente tener en nuestro clóset. Los fanáticos de la marca, sin embargo, estarán fascinados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos