Actualidad

Gatos confundidos contra el feminismo

Es un Tumblr en respuesta al movimiento de “Mujeres en contra del feminismo” con adorables gatos que no saben ni necesitan conocer una ideología que en cambio muchas chicas…

Seguramente aquellas chicas no entendían que ser feminista no es pugnar por una jerarquización de géneros ni oprimir a los hombres; no comprendían que pueden ser feministas y amas de casa, ser feminista y no usar métodos anticonceptivos, ser feminista y recibir halagos de sus parejas, ser feministas y no practicarse un aborto, ser feministas y tener el favor de un caballero abriéndoles la puerta. Lo que no se vale desde mi punto de vista es que intentaran desprestigiar una ideología que va más allá de todo lo planteado anteriormente.

Sin ahondar en el feminismo o mejor dicho feminismos, porque existen varios, ser mujer y declararse anti-feminista es una contradicción. Incluso, no me juzguen, ser humano y ser anti-feminista lo veo debatible, en fin. ¿Cómo pueden renegar de un movimiento que les ha brindado varios derechos que gozan actualmente? como el de expresarse, por ejemplo.

Recomendados

Con aquellas chicas despistadas se infirió que no hacía falta rasgarse las vestiduras, pero hay un sitio que lo entendió mejor: el Tumblr “Confused cats against feminism” (gatos confundidos contra el feminismo) en donde los mininos ostentan o se les fotografía junto a mensajes del por qué ellos no necesitan el feminismo, como por ejemplo:

No necesito el feminismo porque mi vida es perfecta. A menos que esta almohada sea feminista, entonces sí lo necesito.

No necesito el feminismo porque ni siquiera existes.

No necesito el feminismo porque te amo y eso es todo lo que necesitas.

Mi favorito <3:

¿Igualdad salarial para igual trabajo? ¡¿Quién quiere trabajar!

Me opongo al feminismo porque me gustan las cajas y todos sabemos que las feministas las odian.

Las feministas viven solas con diez gatos, espera ¿eso es malo?

No necesito el feminismo porque apoyo la opresión para todos los humanos.

No necesito el feminismo porque lo que necesito es morderte.

¿Te quedaste con ganas de más? Revisa el resto en esta galería de imágenes. Y sobre el feminismo que en efecto necesitamos, te recomendamos algunos artículos:

  1. 30 razones por las que el feminismo es necesario
  2. 10 frases de escritoras ¿Qué significa ser feminista?
  3. ¿Quién necesita feminismo y por qué?
Tags

Lo Último


Te recomendamos