Las 5 mejores y peores posturas para dormir en pareja

por

776 posts

Las posiciones más socorridas para compartir la cama, con su contraparte incómoda.

¿Tienen una postura favorita para dormir en cama compartida? A muchas mujeres nos encanta la cucharita, pero he escuchado comentarios de hombres que dicen preferir otras. “Con la cucharita terminas comiendo pelo”, es una queja común que incluso se retoma en estas ilustraciones.

© Swimmingly

© Swimmingly

Compartir la cama tiene su ciencia. Puedes ser del todo compatible con pareja durante el día, y la relación entra en jaque a la hora de dormir (que no de tener sexo, asunto aparte). Patadas, pleitos por quedarse con las sábanas, almohadazos involuntarios: la cama es un comodísimo campo de batalla.

En un intento por ayudar a las parejas a dormir mejor, Molly Fitzpatrick de Swimmingly comparte una infografía con las mejores y las peores posiciones para dormir en pareja. Se trata de posturas que podrían funcionar y su contraparte incómoda, 5 pares en total.

Porque un brazo, una pierna o una cabeza mal acomodada pueden echarlo todo a perder. Después de todo, queremos tener contacto incluso mientras dormimos. No olvidemos que la forma de dormir puede revelar qué tan felices son las parejas: un estudio lo comprueba.

© Swimmingly

© Swimmingly