Un proyecto que recopila historias de sexo casual

por

311 posts

Con el propósito de entender más sobre revolcones de una sola noche y aventuras con desconocidos o amigos con derecho.

El sexo es bueno, lo sabemos. El sexo casual desde el noble hasta el inmoral tiene cualidades únicas donde la palabra clave es diversidad; de formas, sabores y anécdotas, de detalles que parecen pececillos fugaces. Personalmente me atrapan elementos visuales como un piso de cuadros celestes y blancos, de dvd’s de Twin Peaks mezclándose con otros sonoros como un vigoroso chorro al orinar.

El sexo casual puede resultar una experiencia maravillosa o malísima, pero pocas veces resultan un error, no importa que olvides el nombre de tu amante, porque de todo se puede aprender sexualmente.

Al respecto, la Dra. Zhana Vrangalova, profesora e investigadora en temas sexuales radicada en Nueva York, así como escritora en varias publicaciones de psicología, ha estado dedicándose a recopilar historias sobre sexo de una noche, de aventuras con desconocidos o amigos con derecho, para su última investigación: The casual sex project.

¿Por qué le interesaría a ella registrar lo bueno, lo malo y lo feo de estas aventuras? En principio porque ella está dedicada enteramente al estudio del sexo casual, tema sobre el cual enseña y escribe. Además de que ha notado que los datos que se conocen alrededor del sexo de una noche (de dos o tres pero fuera del espectro de una relación) en su mayoría están basados en investigaciones en universitarios, por eso ella se pregunta ¿Qué hay de los que no son universitarios?

Por eso está convocando a que le cuenten sus anécdotas sin importar la edad, el sexo, educación, religión o raza. En el sitio puedes encontrar todo tipo de historias. como:

Debajo del chaleco antibalas había una mujer voraz que se convirtió en una gran amante después de un fin de semana de sexo increíblemente ardiente.

Me molestó que mi placer no le importara en lo absoluto.

(En la playa) El sonido de las olas rompiendo, el olor a mar, y las estrellas y ¡oh por Dios!

Aprendí acerca de cómo todo puede ser genuinamente divertido cuando el énfasis está en lo “casual”.

Interesante proyecto, o al menos bastante recreativo ¿no crees? Para leer más testimonios o enviar el tuyo date una vuelta por su sitio, y contribuyamos a las bases teóricas del sexo casual.