Moda y Belleza

10 básicos del guardarropa que debes tener sí o sí

Estas prendas te servirán en toda ocasión, en toda época y para cualquier evento. No las dejes pasar.

Cataclismo final y no queda nada. Si tuvieses que escoger solo 10 prendas para vivir por el resto del año, tendrías que considerar las que te mostramos a continuación. Ajenas a las tendencias, te sacarán de más de un apuro, llegarán a tu vida como una inversión sin riesgos y como una apuesta segura. Aprende a combinarlos con accesorios y tendrás la carrera ganada. Aquí van:

Chaqueta de jeans

Me rehusé a tener una por años y comprármela fue una de las mejores decisiones, es que la chaqueta de jeans siempre vuelve, y es una prenda esencial que nos puede acompañar en cualquier estación del año. No importa si la ocupas con shorts, vestidos o faldas tubo, tiene mil formas de uso y todas se ven increíbles.

Polera Navy

Si nos remontamos al pasado, debemos mencionar que fue Coco Chanel quien se fijó en esta prenda que utilizaban los pescadores para incorporarla al armario femenino. Puedes combinarla con unos jeans y te verás fresca, relajada y distinguida, aunque también puedes utilizarla con una falda que te haga ver elegante y estilizada. Tenerla siempre será un acierto.

Recomendados

Little black dress

Mi favorito por lejos. El vestido negro funciona con absolutamente todo. ¿Presentación formal? ¿Cita informal? ¿Paseos nocturnos? En el little black dress encuentras la respuesta.

Puedes escoger el corte que más se adapte a tu cuerpo y combinarlo con los accesorios para darle el toque de color justo. Uno nunca es suficiente.

Camiseta blanca

No debe faltar en tu armario. Te servirá para el trabajo, para utilizarla con jeans e incluso para un look de fiesta. Puedes escoger entre una variedad de telas y cortes y siempre lograrás una estampa distinguida y minimalista.

Jeans

Utilizaría jeans todo el año, ¡y es que son simplemente perfectos! El grosor de la tela dependerá de la época del año en que los ocupes, puedes además jugar con las tonalidades, las cuales te ayudarán para realzar u ocultar lo que desees. Con un buen par de jeans podrás sobrevivir durante todo un año sin mayor esfuerzo.

Blazer

Adoro la versatilidad de los blazers. Puedes tener de algodón y de colores para utilizarlos con vestidos, o combinarlos con tus jeans y polera navy. Nunca será un error y podrás verte elegante sin mayor esfuerzo.

Zapatos negros

Los zapatos son la debilidad de muchas, por esto mismo no deben faltar los zapatos negros de tacón. Como en las demás prendas, puedes optar por el diseño y el alto del taco según lo que más te acomode. Se ven maravillosos con jeans, vestidos y faldas. Si no tienes unos, corre por ellos.

Falda lápiz

Bendita falda lápiz capaz de esculpir nuestra figura. Nos sirve a las mujeres de caderas anchas, como a las que no tienen mucho en la zona inferior. Puedes usarla con poleras sueltas y zapatillas para un llamativo look de día, o subirte a tus zapatos de tacón cuando quieras impresionar en una reunión o en cualquier lugar. Desapercibida no pasarás.

Traje Sastre

Yves Saint Laurent se atrevió a incorporar el smoking en el armario femenino, y muchas hemos caído rendidas a sus pies. Entrega distinción y elegancia, pero también acentúa nuestro lado más poderoso y fuerte. Atrévete a llevarlo y verás como tu perspectiva cambia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos