Actualidad

5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar

Cuidar nuestro dinero es importante, por eso te presentamos 5 formas de ahorrar…¡y desde tu teléfono móvil!

Sabemos que nuestro smartphone nos simplifica la vida en muchos sentidos, sin embargo, éste nos puede ayudar para cosas que quizás no nos hemos imaginado. Las apps que se pueden descargar en pequeño aparato (aunque cada vez más grandes), nos pueden decir dónde podemos encontrar la bencina más económica de la ciudad, cómo podemos controlar nuestros gastos, e incluso enviarnos completos informes de nuestros movimientos de dinero. ¿Quieres conocerlas?

PUBLICIDAD

Bencina en línea

Si eres de Chile, te encantará saber que la Comisión Nacional de Energía desarrolló una aplicación, en la que puedes acceder a la lista de precios de los combustibles en las diversas estaciones de servicio del país. Encontrarás cobertura georreferenciada en todas las comunas. ¡Una maravilla!

Descargar para Android, iPhone y Blackberry.

MoneySaver

Esta aplicación te ayudará a controlar tus gastos. Te pedirá determinar cuanto gastas en el mes y que ingreses en qué inviertes mayoritariamente tu dinero, para luego hacer cálculos que te orientarán en los meses siguientes. Es como tener un contador en tu móvil.

Descarga para Android y Windows Phone

Expensify

Si vinculas esta aplicación a tus tarjetas de crédito, elaborará una lista de gastos que te ayudará a saber en qué es lo que más inviertes en el mes.

Descarga para iPhone y Android

Mipresupuesto

Esta aplicación te simplificará la vida y ordenará tus gastos clasificándolos por apartados, pudiendo anotar cuentas, transacciones, medir tu presupuesto y generar estadísticas.

Descarga para Iphone, descarga para Android

Fintonic

Esta app registrará los movimientos de tus cuentas y tarjetas. Los desglosará por temática y además te hará llegar completos gráficos para que lo puedas visualizar de mejor forma. También puede enviarte notificaciones personalizadas.

Descarga para iPhone, Android  y Windows Phone

***

Todas estas, e incluso más, son las aplicaciones que podrás encontrar en la tienda de tu smartphone. Solo debes buscarlas bien y dejar de descargar juegos, ya que  hay muchas que te podrían resultar bastante más interesantes y útiles para el día a día. Y tú, ¿Cuáles aplicaciones utilizas en tu celular? ¿Crees que estas te servirían para organizarte?

Tags

Lo Último