Moda y Belleza

Aletas especiales para nadar como sirena

Son aletas para nadar bajo el agua, pero no son ordinarias: prácticamente te convierten en sirena. Una linda manera de ponerse en forma.

El diseño es resultado de una colaboración entre Urban Outfitters y Kazzi Mahina, quien se describe a sí misma como “sirena freelance profesional” y a quien podemos ver en algunas de las fotos.

Lo interesante de las aletas es que pueden funcionar para ponerse en forma, dada la postura que hacen adoptar a las piernas. Una forma bastante estética de practicar la natación. Según la creadora del concepto, con estas aletas se puede atravesar el agua como lo haría un pez.

Las aletas, hechas de hule reciclado, pueden comprarse sueltas o en un paquete que también incluye un bikini y unas mallas con estampado a juego. Sé de muchas niñas a las que les encantaría tener un accesorio como éste, y de una que otra adulta también.

Recomendados

En Latinoamérica no podemos encontrarlas en tiendas, pero podemos hacer un pedido desde Urban Outfitters o la página de Mahina Mermaid, que es como se llama la marca de Kazzi.

¿Qué opinan de las aletas? ¿Les gustan? Son el complemento ideal para el playlist playero de Ay, Guapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos