Wellness

Cómo el running beneficia tu vida sexual

Esta disciplina no solo te ayudará a tonificar, sino que también te llevará a tener increíbles mejoras en tu vida sexual.

Como ya hemos hablado en varias entradas, correr es una de las actividades deportivas mayormente recomendadas por terapeutas y médicos para las personas que buscan mejorar su apariencia y condición física, pero que también buscan mejorar de forma significativa su salud emocional.

Dentro de estos beneficios, está el desarrollo de una vida sexual mucho más plena y completa, y aquí te contamos la razón:

Menos estrés, menos ansiedad

Los corredores son personas conocidas por ser menos estresadas y más capacitadas para lidiar con los factores de tensión que se les presentan día a día, debido a que el running entrega el tiempo necesario para pensar, reflexionar, concentrarse y liberarse de malos pensamientos y preocupaciones. Esto hará que llegues mucho más relajada o relajado a encontrarte con tu pareja, y no lo cargues con problemas que no tienen relación con él o ella.  Te concentrarás en las cosas buenas del día, y luego de la plática podrán tener sexo fabuloso y sin recriminaciones.

Recomendados

¡Arriba la endorfina!

Cuando corres, o realizas cualquier tipo de ejercicio, tu cuerpo produce endorfinas, lo que provocará que estés de buen humor, seas más feliz y te sientas mejor, y no hay nadie que se resista a tener sexo cuando anda feliz ¿o sí?

Mejora la confianza

Cuando comienzas a entrenar, por muy pequeña que sea la meta, vas aumentando tu confianza. ¡Antes no te levantabas del sillón y ahora puedes correr por 20 minutos! Aunque para muchos no signifique una victoria considerable, sí lo será para ti.

Por otro lado, tu confianza también aumentará a la medida que pierdes peso y te sientes más tonificado. No decimos que las personas delgadas sean confiadas de si mismas y las con sobrepeso no lo sean, pero cuando te sientes a gusto con tu figura, es el momento en el que te sientes una femme fatale y podrás conquistar a cualquiera que se cruce por tu camino (y obviamente llevártelo a la cama).

Otros hechos importantes

  1. Si sales con frecuencia a hacer running, es probable que en tus rutas te encuentres con las mismas personas. Tal vez puedas conocer a alguien interesante. A nadie le viene mal el sexo casual.
  2. Según investigadores de la universidad de Hardvard, en Estados Unidos, los hombres que corren entre 3 a 5 horas por semana mostraron un 30% menos de posibilidades de sufrir disfunción eréctil.
  3. Correr ayuda a combatir las migrañas. ¡No más excusas para no tener sexo!
  4. Mantiene la buena elasticidad y flexibilidad de los tejidos, y hay muchas cosas que se pueden hacer siendo flexible.
  5. Mejora la coordinación, algo fundamental para tus encuentros amorosos.

*

Y ahora, ¿estarás más convencida de comenzar a correr como loca por las calles?

Tags

Lo Último


Te recomendamos