Actualidad

J.K. Rowling escribe una carta a la sobreviviente de un tiroteo

Cassidy Stay, de 15 años, recibió una carta de Albus Dumbledore, quien ya no sólo protege al joven Potter.

J.K. Rowling escribió la carta, usando la tinta violeta que cualquier fan de Harry Potter identifica, a Cassidy Stay, la quinceañera y única sobreviviente de un tiroteo, en Spring, Texas. En este suceso, Cassidy perdió a toda su familia a manos del asesino.

PUBLICIDAD

Tres días después, la chica habló públicamente en el funeral e incluyó una cita del personaje de la saga de Harry Potter, el Profesor Albus Dumbledore en el libro El prisionero de Azkaban:

La felicidad se encuentra incluso en los lugares más oscuros si uno recuerda encender la luz.

Durante el trágico evento, la Internet hizo de las suyas una vez más, dándole así un buen día a Cassidy que, desgraciadamente, quedó huérfana. Una campaña vía Facebook se organizó para que Rowling conociera a esta chica, así como también una recolecta económica para su futuro que ahora tiene que lidiar con cuentas médicas.

Un vocero de J.K. Rowling afirmó a The Telegraph que el contenido de la carta seguirá siendo privado. Sin embargo, en la misma página de Facebook se confirmó que había recibido el sueño de todo fan de Harry Potter: una carta de aceptación para Hogwarts, así como también una lista de útiles junto con una varita mágica.

8fb08c339c92ef54dca5d70fa59f63fa.jpg

La página de Facebook We Want J.K. Rowling to meet Cassidy Stay, sin duda, se valió de la comunicación y el alcance de Internet para lograr, en esta ocasión, un sueño memorable. Y desde luego, deseamos que Cassidy Stay logre ver la luz después del túnel.

 

Tags

Lo Último