Espectáculos

Lo mejor de la semana: tu imagen online, running, gatos antifeministas y más

Una selección de nuestros mejores posts durante la semana pasada: columnas, cultura, running, consejos. ¡Tienen que leerlos!

Les traemos una selección de nuestros mejores posts, publicados entre el 27 de julio y el 2 de agosto. Si no pudieron seguir el blog durante la semana, ésta es su oportunidad para ponerse al día. ¡Asómense!

Columnas

  1. María Melier explica por qué todas las mujeres, en el fondo, tenemos algo de Frida Kahlo: vanidosas, enamoradas, intensas.
  2. Jimena Martínez habla de cómo su peor momento (ése en que estaba enferma y desaliñada), se convirtió en el mejor de todos. ¿Te ha pasado?
  3. “A veces me gustaría ser hombre“, reflexiona María Paz Castillo. Sobre los inconvenientes de ser mujer.
  4. Victoria Ojeda habla de las buenas prácticas, esos consejos para una vida sana y feliz que por lo general están fuera de contexto.

Cultura

  1. Cathy Vignolo habla de 6 mujeres que resultaron definitivas, durante el siglo XX, en nuestra forma de entender el sexo.
  2. ¿Recuerdan aquel movimiento en Tumblr, de mujeres confundidas contra el feminismo? Paulina Zamora nos muestra su versión felino: gatos que no necesitan el feminismo. Divertido, irónico, hilarante.
  3. Pola Thrace dedica un Viernes Viajero a Madrid: cómo pasarlo bien en la ciudad, 24 horas, con sólo 50 euros.
  4. Paulina Zamora nos muestra el trabajo de una ilustradora que cuestiona la depilación femenina como imposición social.

Relaciones

  1. Si pudieras rentar a un chico guapo, educado y sexy, ¿lo harías? El servicio existe: cuesta 200 dólares la hora. Cathy Vignolo nos platica los detalles.
  2. ¿Qué hacer cuando te encuentras con el exnovio incómodo o con esa amiga con quien no terminaste muy bien? Ay, Guapa nos da unos consejos para lidiar con ellos de la mejor manera.

Running

  1. ¿Quieres practicar running pero no sabes por dónde empezar? Checa estos consejos de Paulina Zamora: todo lo que necesitas para tus primeras corridas.
  2. Sólo hay algo mejor que el running: ¡running ecológico! Ejercítate mientras cuidas el medio ambiente. Ay, Guapa te dice cómo.

Otras sugerencias

  1. El siglo XX fue benéfico para el desarrollo del cerebro femenino. Averigua por qué.
  2. Aprende a cuidar tu imagen online con estas recomendaciones de Ay, Guapa, toda una experta.
  3. Un top 10 de daños colaterales del sexo: daños físicos que van de raspones y torceduras en el cuerpo a los objetos que se rompen con más frecuencia.
  4. Un poco de decoración: Paulina Zamora nos trae una muestra de cojines con mucha personalidad.
  5. Becky Santoyo nos trae enseñanzas de vida extraídas  de When Harry met Sally.
Tags

Lo Último


Te recomendamos