Espectáculos

Maquillaje digital en tiempo real transforma rostro femenino

Proyectando imágenes sobre la cara de una persona se obtiene un maquillaje virtual que tiene la capacidad de transformar el rostro femenino.

La tecnología no deja de sorprendernos. A la proyección de imágenes en espacios o personas, se suma ahora la capacidad de crear maquillaje virtual, el cual tiene la capacidad de transformar el rostro de la mujer.

Se trata de un curioso y genial proyecto artístico de Nobumichi Asai junto a la japonesa Pics. Aquí es posible ver cómo el rostro de una mujer cambia con maquillaje virtual, mostrando lentamente los cambios.

Este maquillaje digital tiene la capacidad de crear distintos patrones de maquillaje, los cuales se adaptarían a la persona que esté al frente del proyector. En los dos minutos que dura la grabación es posible ver todos los cambios que tiene el rostro de la mujer, el cual va adaptándose a los patrones elegidos para ella.

¿Qué piensas de este tipo de maquillaje digital? ¿Crees que pueda ser una realidad para todas las mujeres del mundo en un tiempo más?

Tags

Lo Último


Te recomendamos