Actualidad

Olivia Wilde promueve la lactancia en la edición de Glamour

La actriz estadounidense se fotografió junto a su pequeño hijo, promoviendo la lactancia justamente en la Semana de la Lactancia Materna.

¿No te produce ternura ver a una madre con su pequeño bebé en brazos? Sentimiento que se produce al ver a dos personas tan conectadas, mostrando una bella relación madre-hijo. La actriz Olivia Wilde es quien en esta oportunidad posó para la revista Glamour mostrando la bella conexión que tiene con su pequeño hijo, Otis Alexander. Las fotografías se suman justo a tiempo para que las mujeres conozcan más acerca de la Semana de la Lactancia Materna, la que tiene celebración en varios lugares del mundo.

De esta forma la actriz de 30 años muestra su nueva vida como madre y apoya el proceso de la lactancia materna como un proceso natural que toda mujer debiera tener con sus hijos. La sesión fotográfica está destinada para la edición de Septiembre de la revista y fue Patrick Demarchelier quien estuvo a cargo. En esta ocasión, Wilde  señaló a Glamour que en esta nueva fase:

Ser fotografiada con Otis es tan perfecto, ya que cualquier retrato de mí en este momento no está completo sin mi identidad como madre siendo parte de eso

Recomendados

Dichos que combinan a la perfección con el lema de la Semana de la Lactancia Materna, “Lactancia materna: un triunfo para toda la vida”. Actividad que tiene como misión hacer un llamado de atención a la ciudadanía sobre la importancia de la lactancia, estimulando el interés de los jóvenes por la lactancia, además de mostrar los beneficios que el período tiene para el desarrollo del  niño.

Bellas fotografías que muestran esta nueva faceta de mujeres amamantando como un proceso natural y único entre dos personas, señalando al proceso de la maternidad como uno que no debe por qué ser escondido. Cómo olvidar que hace un tiempo las redes sociales ardían en comentarios negativos por la medida que prohibía que mujeres se fotografiaran amamantando y/o mostrando sus pezones. Campañas como Free The Nipple dieron una ardua lucha para que las redes sociales aceptaran fotografías como estas, siendo finalmente victoriosas cuando Facebook aceptó que todas las mujeres del mundo publicaran sus fotografías amamantando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos