Wellness

Sorprende a tu pareja con una cena romántica sin esfuerzo

¿Quieres prepararle una cena especial a tu pareja, pero no te consideras una experta? ¡No te preocupes! Aquí te traemos sencillas, pero deliciosas opciones.

Siempre será un lindo detalle prepararle una cena a tu pareja. Ya sea como un detalle de aniversario, un regalo de novios o alguna sorpresa que pueda hacerle sentir especial.

PUBLICIDAD

Hay personas que afirman que en una relación, los detalles son todo. Sin embargo, no nos referiremos ni de cerca a los detalles costosos o con mucho esfuerzo. De hecho, estas sugerencias para prepararle a tu pareja son tan sencillas que incluso si tu fuerte no es la cocina, podrás llevar comida a la mesa sin problema.

Mira estas opciones de plato fuerte que nos comparten Pola Thrace y Ana Díaz en Sabrosía:

1. Pasta con espinaca y tocino

Las deliciosas espinacas envueltas en pasta con un toque de tocino son una gran opción para la cena. No sólo es un platillo fácil de preparar, sino que también queda muy rico.

2. Lasagna blanca con pollo

La pasta blanca es, por excelencia, una delicia. Ahora, aplicado a la lasagna con un poco de pollo, ¡te queda un festín para morirse! Una excelente opción para la cena e inclusive para comidas.

3. Pescado a la vinagreta

Un clásico muy elegante y sofisticado que, de hecho, es muy sencillo de preparar. El pescado debe estar bien cocido y, de preferencia, sin espinas. Sin embargo, fuera de eso, ¡es el más sencillo de todos!

4. Soufflé de espinaca y tocino para dos

Algo muy romántico podría ser, claro, compartir un soufflé. Si ambos les gusta la espinaca y el tocino, ¡ésta es la opción! Y, si no, bien podrías prepararlo bajo el mismo procedimiento, pero con los ingredientes que tú prefieras.

5. Huevos horneados en mitades de aguacate

Algo fresco y a la vez muy rico para cenar. El aguacate es delicioso y el aderezo que se le añade a los huevos horneados es algo único. Sin duda, igualmente, un platillo sencillo y rico para la cena.

O el clásico Fettuccinne Alfredo:

Nunca quedarás mal con este platillo. Seguramente a tu pareja le encantará, y desde luego que a ti también. Este tipo de pasta es conocido por ser delicioso y, a la vez, fácil de preparar a excepción de cierto cuidado que debes mantener en cuanto a la preparación de la salsa. (Puedes comprarla preparada también y sólo adecuarla a la pasta en cuanto temperatura se refiere.)

10 opciones prácticas y sencillas para el postre

  1. Mini pays de queso con chocolate y avellana. Un gesto romántico con estos lindos pays.
  1. Chocolate con bombones. ¿Quién no ha tenido ganas de uno de estos?
  1. Pudín de chocolate. ¡Un clásico!
  1. Mordiscos congelados de plátano. Secillo y rico.
  1. Brownie con helado. ¡Una verdadera delicia!

Éstas son algunas opciones sencillas y deliciosas. No olvides poner una mesa linda, encender velas, tener a la mano la música adecuada y, sobre todo, ¡seleccionar los vinos!

Tags

Lo Último