Moda y Belleza

Tiffany podría cambiar su reconocido color azul turquesa

La reconocida marca de joyería estadounidense podría cambiar su icónico color azul turquesa y presentar todos sus artículos en nuevo color, el que redefiniría a la marca.

Hay marcas que se relacionan directamente con sus productos, y ya sean íconos o colores es que la imagen mental de una determinada marca aparecerá, así es como por ejemplo la marca de moda parisina Chanel se asocia a su doble C en su logo, mientras que la marca Tiffany, reconocida a nivel mundial por su joyería, se caracteriza por usar en sus productos el color azul turquesa, que de hecho está patentado.

Sin embargo el característico azul turquesa podría cambiar debido a un makeover de la compañía. Si bien ha sido este color el que la ha  caracterizado, para su nueva directora creativa, Francesca Amfitheatrof, se trataría de un cambio que renovaría a la joyería, dándole un nuevo aire.

En una entrevista realizada a Amfitheatrof para Vogue es donde señaló que no se siente asustada a los cambios, sino que por el contrario cree que son buenos para la compañía. Según sus propias palabras en un adelanto de la edición:

Recomendados

Puede que haga ediciones limitadas de estampados. Me encanta la mezcla de estampados.

Si bien han causado revuelo estas primeras declaraciones debido a la magnitud del cambio, igualmente y según las palabras de la directora creativa,  puede ser bueno e innovador para la imagen que la compañía desea proyectar. De esta manera la responsable de la innovación de esta compañía con ya 177 años en el mercado, será la encargada de presentar nuevos estampados, diseños y colores de Tiffany.

Tags

Lo Último


Te recomendamos