Moda y Belleza

Vogue apuesta por chicas Instagram en su edición de septiembre

Al parecer la era de las supermodelos quedó atrás ya que la edición de septiembre de Vogue lucirá en portada a chicas Instagram

La industria de la moda es una que se encuentra en continuos cambios. Mientras nuevas tendencias llegan, otras se renuevan y otras desaparecen de la luz pública durante un tiempo, para luego volver ciclicamente. En el caso de las modelos, cada cierto tiempo aparecen en portada nuevos rostros, tales como los de la edición de septiembre de la revista Vogue, quien eligió para la ocasión a tres populares modelos.

PUBLICIDAD

Es el turno de Joan Smalls, Cara Delevingne, Karlie Kloss (quienes aparecen en portada) además de Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Vanessa Axente, y Andreea Diaconu de aparecer en la prestigiosa revista.

Es el turno de las chicas “Instagirls” de lucirse en esta oportunidad. Se trata de jóvenes modelos que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, de allí que sean conocidas como “Insta” en honor a la red social Instagram. De hecho su popularidad llega a tal nivel que sus seguidores pueden superar con facilidad al millón.

Esta nueva edición se apuesta por aquellas jóvenes que lucen las tendencias y que son seguidas por miles de fanáticos en el mundo. Así es como se espera que estos nuevos rostros sean los nuevos íconos de la industria de la moda, tal como hace diez años atrás fue el turno de Gisele Bündchen y Natalia Vodianova.

Cara Delevingne por ejemplo se ha convertido en el último tiempo en una completa revelación y además de participar en esta edición, también lo hará en la edición de septiembre de la revista británica Vogue.

Se trata, tal como lo señaló Karlie Kloss en el backstage de la sesión de:

Insta Girls es la nueva generación…de nosotras.

Tags

Lo Último