Wellness

2 aspirinas para el mal de amores

Además se afirma que hablar del quiebre sentimental con los amigos no ayudaría a superarlo, sino que sería peor.

¿Qué es lo que primero se viene a tu mente cuando piensas en el quiebre de una relación sentimental? Puede que la tristeza, el llanto o incluso la soledad que trae un período como este sea una de las principales cosas a recordar, también el hablar con amigos y estar un rato a solas. Pero y si te dijera que puedes tomar dos pastillas para el mal de amores, ¿me creerías?

El profesor de la Universidad de Columbia, Water Mischel, cree firmemente que el mal sentimental del corazón debería ser tratado al igual que una enfermedad física, de ahí que sea necesaria una recuperación similar sin diferencia alguna. Además no duda en señalar que el hablar con los amigos no ayudaría a superar la situación, sino que sólo incrementaría el dolor de la pérdida.

También cree que se trata de una metáfora aplicable a la vida real, pues cuando una persona se encuentra atravesando un quiebre importante en su vida, los dolores sí se manifiestan a nivel físico, de ahí que sea importante el combatirlos.

Recomendados

Estudios anteriores han confirmado que el consumo de aspirinas o ibuprofeno sí ayudan a que síntomas como el sentimiento de rechazo se vean disminuidos.

De ahí que el profesor señale que sería bueno que la persona aquejada tome dos aspirinas y que luego vislumbre la crisis por la que ha pasado con un poco de distancia, única forma para que pueda comenzar a superarla.

¿Tú creerías que tomar aspirinas funcionen para el mal de amores? Yo me apunto, después de todo es mejor dejar de sufrir que continuar recordando algo doloroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos