Actualidad

Advertencia: no apto para los corazones cerrados

Todos los días hay alguien rechazando el amor, pero esto me hizo sonreír y pensar: esto es justo lo que quiero, porque justo así es la persona en la que me quiero convertir.

Quizá piensen que esto es exagerado, cursi o ingenuo… o las tres cosas. Esto no tiene nada que ver con la cursilería, ni cuestión de género, solo es lo que pasa cuando intentas abrir tu corazón a alguien, a algo, a la vida o solo contigo.

PUBLICIDAD

Hoy, una persona tocó mi corazón, porque por fin pudo poner en letras lo que tanto trabajo me ha costado. Es un gran colega que escribe puras cosas lindas, y pudo entender perfecto esta ambición extraña del amor que muchos tenemos.

Todos los días hay alguien rechazando el amor, pero esto me hizo sonreír y pensar: esto es justo lo que quiero, porque justo así es la persona en la que me quiero convertir.

Hasta ahora entiendo lo que está sucediendo en esta etapa, y es que la vida me está dando la enorme oportunidad de ser esa persona. Diario compruebo que el verdadero sentido de mi vida es, y será siempre, el que me lleve con y hacia el amor.

Gracias a quien sea que escribió esto, por reafirmarme esas ganas enormes de amar y sentirme amada.

Quiero un amor inmenso, absurdamente grande. De esos que te hacen sentir que se te desborda por todos lados. De esos que te hacen sentir un idiota a la mitad del día, cuando te descubres sonriendo sin razón y la gente te mira con cara de “pinche loco, ¿qué no se da cuenta de lo jodido que está todo?”

Es una belleza…

Tags

Lo Último