Moda y Belleza

Expectativas vs. realidad en los productos para el cabello

Los productos para el cabello no siempre son lo que aparentan. Esta artista de apenas 19 años, relata la realidad.

Ninguna de las que use mousse, por ejemplo, podría negar que su efecto no es lo que esperamos. O, bien, tampoco podemos dejar pasar esa desagradable sensación de comparar nuestras melenas con el viento a lo que muchas publicidades de productos para el cabello nos han hecho creer.

¡Intentamos de todo! Anti-frizz, anti-caspa, anti-caída, para puntas, para la raíz, para el cuero cabelludo, acondicionador, shampoo, shampoo y acondicionador, tratamiento… ¡En fin! La lista sigue y, sin embargo, nunca logramos el efecto que deseamos.

Recomendados

En muchos casos, hay que admitirlo: los productos para cabello no son exactamente como los pintan en sus anuncios para la televisión o en la misma modelo que decora la parte exterior de cada envase. (A esto hay que agregarle, además, todo aparato eléctrico que, aunque sea en algunas ocasiones especiales, hemos de usarles.)

Sin embargo, C-cassandra, de tan sólo 19 años, se ha dispuesto a darle vida a esta situación cotidiana que sufrimos todas las mujeres del mundo en su momento. La artista se ha valido de la plataforma Tumblr para publicar estas ilustraciones que bien podrían ser consideradas una obra de arte en cuanto a su realismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos