Moda y Belleza

Hello Kitty para hombres, el nuevo proyecto de Sanrio

Sanrio está por lanzar una colección de productos Hello Kitty para hombres. Porque ellos también tienen derecho a ponerse kawaii.

Como Hello Kitty es absolutamente adorable, no me extraña que los hombres también estén dispuestos a llevarla en la camiseta, la mochila o la cartera. Para Sanrio sería conveniente, por aquello de la segmentación de mercado y demás.

Es por eso que la casa creadora de Hello Kitty y otros personajes célebres, decidió lanzar el proyecto Hello Kitty Men. Ya se han fabricado gorras, corbatas, calzones y otros productos para hombres con la imagen de la gata sin boca, pero esta vez será diferente: la iniciativa será una marca para hombres, la primera en su tipo, con diferentes opciones. Es decir que no se tratará de artículos aislados.

¿Quiénes comprarán estos nuevos productos?

Según Sanrio explica en su sitio web, Hello Kitty Men es para aquellos que no tienen la “idea preconcebida” de que la personaje es sólo para chicas. Además, se menciona que la colección está pensada para hombres con sentido del humor.

Recomendados

Todavía no sabemos qué tipo de prendas, accesorios o productos encontraremos en esta nueva línea. No contamos con fotos ni adelantos ni pistas. Tendremos que esperar hasta el próximo año para enterarnos. Les garantizamos que en Belelú estaremos muy atentas para entregarles la primicia.

Mientras tanto, los hombres interesados en la colección tendrán que conformarse con la foto que encabeza este post: un modelo guapísimo con el rostro cubierto por el moño de Hello Kitty.

Por cierto, y a propósito de hombres y Hello Kitty, hoy se inauguró en Tokio una exposición de camisetas (para hombres y mujeres) inspiradas en la personaje, como parte de las celebraciones por su cumpleaños número 40, para mostrar el trabajo de diseñadores independientes, hombres en su mayoría, todos ellos adoradores de la gata.

(Y no me vayan a salir de nuevo con que Hello Kitty no es una gata, porque eso sería como decir que Mickey Mouse no es un ratón. Claro que ella no es gata ni él ratón: los dos son personajes de caricatura, como tanto se ha comentado. Pero les decimos gata y ratón por comodidad.)

Si los hombres pueden vestir de rosa, ¿por qué no podrían llevar accesorios de Hello Kitty? ¡Ellos también tienen derecho a ponerse kawaii! ¿Qué opinan ustedes del proyecto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos