Actualidad

Llega la colección Tech Pack otoño 2014 de Nike

La suavidad de la felpa, diseños inspirados en el pasado, tecnología de última generación y estética, se conjugan en la nueva colección de ropa deportiva Nike. ¡Descúbrela!

Cuando se trata de hacer ejercicio, la comodidad es indispensable, pero también buscamos prendas inteligentes, que favorezcan nuestro rendimiento, que nos protejan del viento o la lluvia, que no interfieran con los movimientos del cuerpo y al mismo tiempo lo dejen respirar. La nueva colección de Nike cumple con todos los requisitos anteriores.

Para su colección Tech Pack otoño 2014, Nike retoma la tecnología Nike TechFleece, centrada en el movimiento y el cuidado del medio ambiente. El resultado es un conjunto de prendas con contornos creativos, capaces de satisfacer las necesidades de la actualidad.

Recomendados

Las prendas Tech Pack para mujer son femeninas y permiten que el cuerpo se mueva libremente. La Nike Tech Butterfly Jacket cuenta con un gorro oversized y mangas largas, aunque su corte es ajustado, porque nunca está de sobra realzar la figura. Un cierre asimétrico al frente y otros detalles en cierres complementan este diseño.

En la colección también nos encontramos con otras prendas cómodas y funcionales: Nike Tech FZ Hoodie, Nike TechFunnel y los Nike Tech Pants. Todas ellas propician el movimiento, sin descuidar la parte estética.

Tech Pack además trae opciones interesantes para ellos: la Nike Tech Wind Runner IRD, por ejemplo, se basa en la famosa chamarra Nike para corredores, diseñada en 1978, una prenda que ha sabido trascender el tiempo, actualmente un clásico que forma parte de la vida diaria.

En esta nueva versión, el diseño cuenta con una capa impermeable de lana, un gorro de gran tamaño y cierres reflejantes. La colección también presenta la Nike TechWindrunner, la Nike Tech AW77, con capas repelentes, la Nike Tech FZ Hoody, la Nike Tech Crewy y los Nike Tech Pants.

Las piezas de la colección Nike Tech Pack otoño 2014, están disponibles en línea, desde el 21 de agosto: es genial que podamos comprarlas en internet. Pero si preferimos probárnoslas, verlas físicamente, tocarlas, les cuento que desde el 29 de agosto, podemos comprarlas también en tiendas selectas de Nike Sportwear.

En Twitter y otras redes sociales, la colección ya está comenzando a dejarse escuchar, mediante el hashtag. Si tienes alguna de las prendas, si quieres comprarlas e incorporar la tecnología Nike TechFleece a tu rutina diaria, aprovecha para compartir tus impresiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos