Espectáculos

Lo mejor de la semana: yoga, running, columnas y más

Las historias que no te puedes perder, la información indispensable. ¡Ponte al día!

¡Ya casi se termina el mes! Esta semana, en Belelú tuvimos mucha información que no te puedes perder. Si no seguiste el blog durante los días pasados, ponte al corriente con esta selección: nuestras mejores notas, publicadas entre el 22 y el 28 de septiembre.

Amor y sexo

  1. 10 interrogantes sobre sexo que atormentan a los hombres, por Natalia Araya. Conoce las repuestas a las dudas masculinas más frecuentes.
  2. Advertencia: no apto para corazones cerrados, por María Melier. ¿Cómo es el amor que estás buscando?
  3. 6 apps para tu nueva vida en pareja, por Natalia Araya. La tecnología te ayuda también a organizarte mejor cuando compartes el espacio con él o ella.
  4. Escáner muestra la intimidad a otro nivel, por Catherine Vignolo. Así se ve tu corazón cuando estás excitado.
  5. Retratos de corazones rotos, por Paulina Zamora. ¿Cómo se ve la decepción amorosa? Esta serie fotográfica intenta responder.
  6. Una guía del orgasmo femenino para universitarias. Dos hermanas británicas intentan una educación sexual basada en el placer.
  7. 10 cosas que nadie dice sobre masturbación, por Natalia Araya. Datos que te harán asimilar la masturbación de otra forma.
  8. 8 señales de que te urge una visita al sexólogo. ¿Cómo saber si es momento de buscar terapia sexual? Despejamos algunas dudas.

Sociedad

  1. Facebook censura video sobre condón femenino, por Catherine Vignolo. ¡Facebook lo hace nuevo!
  2. 7 aspectos que te vuelven más atractiva en redes sociales, por Ay, Guapa. Una experta te dice cómo mejorar tu imagen.
  3. Millennials leen más que otra generaciones, por Paulina Zamora. Estudio comprueba también que los millennials valoran más las bibliotecas.
  4. Sidewalk, un corto sobre mujeres y percepción del cuerpo. ¿Cómo entendemos las mujeres nuestro propio cuerpo en las distintas etapas de nuestra vida?

Salud

  1. A falta de sueño, menos salud y balance en tu vida, por Becky Santoyo. Piénsatelo dos veces antes de volver a desvelarte.
  2. 6 alimentos superpoderosos para correr mejor, por Natalia Araya. Avena, nueces, arándanos: consúmelos y mejora tu rendimiento.
  3. 5 cosas sobre tu período que no te enseñan en la escuela, por Ana Díaz. Algunos datos útiles que te ayudarán a entender mejor tu cuerpo.
  4. 7 maneras de reducir la huella ambiental al correr, por Natalia Araya. Tips básicos para que tu entrenamiento diario sea amigable con el medio ambiente.
  5. 7 consejos para principiantes en yoga, por Becky Santoyo. Todo lo que necesitas saber si estás comenzando a practicar esta disciplina.

Otras recomendaciones

  1. Hacer el ridículo, por Jimena Martínez. Nuestra columnista nos cuenta cómo venció el miedo al ridículo.
  2. Las niñas en Afganistán están siendo criadas como niños, por Natalia Araya. El peor país del mundo para nacer mujer, según la ONU.
  3. Un tipo duro, por Victoria Ojeda. Sobre Marlon Brando y la causa de su inestabilidad.
  4. Los consejos de Lena Dunham sobre confianza, sexo y feminismo, por Paulina Zamora. No se pierdan esta serie de videos de Lena.
  5. 10 cosas invaluables que el dinero jamás podrá comprar, por Ay, Guapa. Las mejores cosas de la vida son gratis.
Tags

Lo Último


Te recomendamos