Wellness

Los 5 peores lugares para conocer a tu próximo novio

Si pudiéramos escoger de quién nos enamoramos, deberías evitar estos lugares para conocer a tu próximo novio. ¡Toma nota!

Empezar una relación nunca es fácil. Con los nervios de la primera cita, la segunda cita y, sobre todo, definir la relación (de estar en una), existen muchas cosas a tomar en cuenta cuando conoces a alguien.

Sin embargo, hay lugares en los que conoces a alguien de tal manera en que una relación podría tener sus riesgos. Por ejemplo:

En la oficina

Por qué no

Recomendados

  1. Seamos honestos, una relación para toda la vida es idílica (y, en algunos casos, aterradora). Dado el caso, cuando ocurra la igualmente temible ruptura, será incómodo para ambos.
  2. Al verse todo el tiempo (o la mayoría de él), es probable que caigan en una especia de rutina. Y, bueno, eso probablemente deteriore su relación.
  3. En caso de ruptura, tendrás que verlo con alguien más eventualmente. Probablemente sigas adelante de la mejor manera, pero probablemente no.

Por qué sí

  1. Podrán verse regularmente. ¡Olvídate del sufrimiento de estar en una relación a distancia!
  2. Existe una convivencia de por medio, generalmente, en una relación que comienza en el ámbito laboral. Si bien pueden no ser mejores amigos, conocen un poco el uno del otro.
  3. Es bueno tener un apoyo por parte del trabajo con alguien que sabe de qué hablas, alguien que entiende cómo son las cosas en tu trabajo.

En una reunión familiar

Por qué no

  1. Lo más seguro es que tu madre ya le hayan dado el visto bueno para ti. Y no queremos meter a Mamá en tu vida sentimental.
  2. Inmiscuir a la familia, siempre da el mensaje de ir en serio. Si tú no buscas lo mismo, quedará como un malentendido en las próximas reuniones familiares. Sin mencionar que tendrás que verlo en cada una de ellas.
  3. Quizá lo conozcas desde tu infancia. Quizá haya un cariño especial entre ustedes y no valga la pena arruinarlo.

Por qué sí

  1. ¿Sexo en una reunión familiar? Estoy segura de que Caridad Blus lo recomendaría.
  2. Sentirte en casa cuando estás con él, podría ser. No olvidar de dónde vienes.
  3. No podemos negar que aquel niño gordito que conocíamos de pequeñas, en ocasiones, se pone bastante bien al crecer.

En el gimnasio

Por qué no

  1. No vamos a negar que los chicos que se la viven en el gimnasio tienen cierta reputación: anabólicos, mirar a otras chicas hacer ejercicio, etc.
  2. Tendrás que soportar una crítica al respecto de tu desempeño físico. Y a muchas no les agrada esta parte, sería como tener un entrenador personal, en el peor o mejor de los casos.
  3. En dado caso de que terminen, quizá te den ganas de faltar al gimnasio (para no encontrártelo, o algo parecido). Lo cual no es bueno para obtener los resultados que deseas.

Por qué sí

  1. Un hombre haciendo ejercicio es muy sexy. Sin mencionar que cuida de su físico.
  2. En serio, imagina verlo hacer pesas cada día que vayas a practicar tu propia rutina. Puede ser una motivación, incluso, para que tú no flaquees en tu fuerza de voluntad.
  3. Además, de tener una relación, pueden impulsarse mutuamente para seguir con un sano estilo de vida.

En un avión

Por qué no

  1. En el peor de los casos, no volverán a verse nunca más. En el mejor, habrá muchos kilómetros que los separarán.
  2. Seamos sinceras, unas cuantas horas no son suficientes para enamorarte de verdad.
  3. Nunca sabes cuándo puedas conocer a un psicótico.

Por qué sí

  1. Tener alrededor de 8 horas para hablar con un desconocido, en caso de un vuelo largo, te da la oportunidad de socializar. Conocer, sobre todo, otro tipo de cultura.
  2. ¿Quién necesita películas? Una buena conversación hará que incluso la vuelta al mundo te sea amena.
  3. Y, claro, la fantasía de tener sexo en un avión. ¿No crees?

En una red social

Por qué no

  1. Conocer a alguien en una aplicación para citas, no es exactamente el camino a un amor para toda la vida.
  2. Muchas veces, sólo se busca un encuentro y ya. En caso de tener amigos en común, será algo incómodo el volverse a ver.
  3. O, en el peor de los casos, es un desconocido. Nunca sabes los peros que ambos tendrán, como la distancia y quizá algún hábito que sólo al convivir con él, notes.

Por qué sí

  1. La tecnología de hoy en día nos permite tener una cita a un clic de distancia. Lo cual es genial.
  2. Conocer a alguien por medio de sus fotos te evita una desagradable cita ciegas.
  3. Puede que incluso tengan amigos en común, lo que facilitará que ambos agarren confianza a la hora de la cita. Sin mencionar que conversar por escrito puede dar detalles de la personalidad del otro.
Tags

Lo Último


Te recomendamos